jueves, 14 de agosto de 2008

La rebelión de las palabras

Las palabras son unos entes abstractos que vagan por lo etéreo buscando una boca que las pronuncie. Y cada palabra pronunciada no es en vano. Es algo valioso, maravilloso, personal, único. Y el ser humano pervirtió las palabras dándoles forma y atrapándolas en papel.

Pero un día las palabras se rebelarán contra sus carceleros. Habrá una guerra, y las palabras se volverán contra todos aquellos que hicieron mal uso de ellas. Aquellos que las usaron para robar, mentir, manipular y violar serán castigados.

Serán castigados duramente. Se les arrancará la lengua para que no puedan hacer uso de la palabra. Se les quemarán los oídos para que no puedan escuchar una sola palabra. Se les arrancarán los ojos para que no puedan leer. Se les cortarán los dedos para que no puedan escribir.

Al final, tus propias palabras se volverán contra tí.

La vida no es más que una sucesión de palabras que conducen irremediablemente a nuestra tumba. Y las palabras de tu epitafio serán las únicas palabras que la gente sabrá de tí. Así que elígelas con cuidado.

Palabras japas.

1 comentario:

Folladora De Mentes dijo...

Me has dao miedito y todo, espero que las mías no se vuelvan así contra mí y se apiaden al menos de mis ojos y mis oídos... :(

¿Epitafios? ¿Para que debería la gente saber esas palabras tuyas después de muerto? Dilas ahora que puedes, quien se deba acordar, se acordará.

Joer, me acabaré traumatizando, siempre acabo diciendo cualquier cosa aunque no tenga nada que ver con lo que hayas escrito. Es lo que tiene no pensar antes de "hablar" xD